La VoZ digital | ¿Aracely Arámbula se negó a recoger la pensión de Luis Miguel?

2023-10-28 | 12:18

Farándula

¿Aracely Arámbula se negó a recoger la pensión de Luis Miguel?
103

Cabe señalar que la decisión de la actriz le ha traído diversas críticas, pues muchos fans hacen mención de que logró lo que tanto estaba buscando. Cabe señalar que la decisión de la actriz le ha traído diversas críticas, pues muchos fans hacen mención de que logró lo que tanto estaba buscando.
Desde hace algunos años, Aracely Arámbula ha manifestado que su expareja Luis Miguel no ha estado al pendiente de los dos hijos que tuvieron en común, tanto en lo económico como en lo emocional.

La actriz siempre ha reclamado que el “Sol de México” no los visita, y tampoco se había hecho responsable de la pensión que le corresponde. Ahora ha llamado la atención que, presuntamente, el cantante hizo el pago de todos los adeudos que tenía, pero sería Arámbula quien no ha querido cobrar dicha cantidad.

Recordemos que al inicio de la actual gira internacional, que el intérprete de “La Incondicional” está realizando por varios países de América Latina, México y Estados Unidos, se dio a conocer que hizo el pago de la pensión que tenía pendiente de tiempo atrás.

Luego de esto, dio de qué hablar que Aracely seguía afirmando que su expareja no se había hecho responsable de sus hijos.

De acuerdo con información publicada por “El Universal”, el abogado Adán Cruz Santiago presentó un escrito, ante el Juez Familiar, en la Ciudad de México, en el que expone el incumplimiento por parte de Arámbula por no aceptar el pago pendiente de la pensión, y su decisión de dejar de representar a la actriz.