La VoZ digital | L-Gante muy enojado por una pregunta fuera de lugar

2023-10-30 | 12:24

Farándula

L-Gante muy enojado por una pregunta fuera de lugar
103

El cantante se enojó con la pregunta que le hicieron en un programa de televisión. El cantante se enojó con la pregunta que le hicieron en un programa de televisión.
Nuevamente, se desató una controversia en el set de PH, Podemos Hablar. En esta ocasión, L-Gante mostró su descontento hacia Andy Kusnetzoff y Pia Shaw debido a una pregunta relacionada con Wanda Nara.

Todo se inició cuando, en la sección destinada a compartir anécdotas sobre encontrar el amor en los lugares menos esperados, Andy Kusnetzoff invitó a los participantes a que pasaran. Dado que el reconocido representante de la cumbia 420 optó por no avanzar, Pia Shaw levantó la mano y declaró: "¿Puedo agregar algo? Aquí hay personas que están ocultando la verdad en este grupo".

Esto hizo referencia a L-Gante, a lo que él respondió: "¿De quién hablas?". La periodista prosiguió: "La persona más destacada que conocemos, y de quien confesaste haber experimentado sentimientos amorosos en una ocasión, fue encontrada en el lugar menos probable", a lo que el cantante inquirió: "¿Quién?". La respuesta fue "W", mencionando a Wanda Nara. La respuesta de L-Gante fue: "No, por eso no avanzé".

Sin embargo, la conversación no terminó ahí, ya que Pía Shaw continuó presionando: "Pero te enamoraste de W". Marilina Ross intervino con: "Quizás él no quiere hablar de eso". L-Gante solicitó pruebas: "Muéstrame dónde confesé eso...". Pía le respondió: "Te mostraré después del programa".

El cantante aclaró: "Nunca lo dije", y posteriormente añadió: "Prefiero contar cómo conquisté a Tamara, de ahí surgió Jamaica, y luego las cosas que han ocurrido en mi vida".

Después de este incómodo momento, L-Gante compartió algunos elogios sobre Wanda Nara. Cuando el tema finalizó, Andy se dirigió a Elián y le expresó su interés en escuchar una canción de LKT. Le preguntó: "¿Estás bien? ¿Te sientes cómodo?" A lo que el cantante respondió: "No, me quedó un poco molesto porque me puse a pensar. Ustedes me invitan a su programa, Podemos Hablar. Puede ser un éxito. Pero también podría no serlo".