La VoZ digital | Matthew Perry nos conquistó con Friends y nos enseñó a usar Windows

2023-10-30 | 13:22

Farándula

Matthew Perry nos conquistó con Friends y nos enseñó a usar Windows
103

Recordamos uno de los momentos más entrañables en la trayectoria de Matthew Perry: la Microsoft Windows 95 Video Guide. Recordamos uno de los momentos más entrañables en la trayectoria de Matthew Perry: la Microsoft Windows 95 Video Guide.
El mundo entero fue tomado por absoluta sorpresa con la noticia del fallecimiento del querido actor Matthew Perry, conocido por todos gracias a su papel de Chandler Bing en la serie de culto de la década de los 90, Friends.

Las lamentables circunstancias del fallecimiento de la estrella mantiene desconcertada a toda la comunidad de fans de la sitcom y de la propia carrera de Perry, quien era considerado por muchos como un auténtico genio de la comedia. Al momento de redactar la presente nota todas las señales apuntan a que la causa de su fallecimiento habría sido un ahogamiento producido, aparentemente, luego de sufrir un episodio cardiaco en el jacuzzi de su hogar.

Su autobiografía de reciente publicación, Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing: A Memoir, revelaba un pasado turbulento marcado por fuertes adicciones al alcohol, los opioides, el Vicodin y otras sustancias. De manera que pareciera que dicho pasado habría terminado impactando la salud del actor en su vida más adulta, derivando en su prematuro fallecimiento en una circunstancia prácticamente accidental, por lo que se sabe hasta ahora.

Es un momento triste, pero también de recordar los momentos más brillantes y amados de su carrera. Por lo que deseamos hoy rendir un merecido homenaje, remembrando uno de sus pasajes menos abordados: el momento en el que le enseñó al mundo a usar el sistema operativo de Windows 95.