La VoZ digital | El secreto de la eterna juventud de Tom Cruise

2023-10-30 | 19:56

Farándula

El secreto de la eterna juventud de Tom Cruise
103

La auténtica clave para estar en forma a los 61 años, es la estricta dieta que Tom Cruise sigue desde que el mundo es mundo. La auténtica clave para estar en forma a los 61 años, es la estricta dieta que Tom Cruise sigue desde que el mundo es mundo.
Para poner en valor el físico de Tom Cruise, basta con comparar el aspecto actual del actor, con cualquiera de sus compañeros de películas en los 80 o los 90. No vamos a dar ejemplos pero es fácil encontrarlos.

Pero, ¿cómo ha logrado llegar Tom Cruise a los 61 años en un estado de forma tan excepcional? ¿Cuál es el secreto de su eterna juventud? Obviamente, todo pasa por la constancia, el trabajo y conocer su propio cuerpo.
 
En una entrevista concedida a 'Men's Health', Tom Cruise no sólo contó sus hábitos saludables para estar en forma, sino el objetivo que busca con los mismos: no sólo quiere estar en forma, sino moverse como alguien que lo está.  Para conseguirlo, Tom Cruise alterna entrenamientos de fuerza y cardio con otro tipo de deportes que le permiten ejercitar toda su musculatura.
 
"El kayak, la espeleología, la esgrima, la cinta de correr, las pesas, la escalada, el senderismo, hago footing... Hago muchas actividades diferentes", confiesa a 'Men's Health'.