La VoZ digital | El “Aguará” está llegando al emblemático y revitalizado Parque Caballero

2023-10-31 | 11:26

Concierto

El “Aguará” está llegando al emblemático y revitalizado Parque Caballero
103

El festival contará con un espacio de aventura extrema para los más pequeños. El festival contará con un espacio de aventura extrema para los más pequeños.
Pilsen y Chaco Vivo presentan un festival que celebra el arte local en todas sus formas el sábado 4 de noviembre desde las 14:00 h.

Con el objetivo de mostrar, destacar y valorar el talento local, el sábado 4 de noviembre desde las 14:00 hs., en el Parque Caballero, se llevará a cabo la primera edición de AGUARÁ - FESTIVAL NACIONAL. Como es bien sabido “AGUARÁ” es un termino que en la jerga popular tiene una connotación de estado de felicidad, hallo, orgullo, que son emociones que busca transmitir este proyecto, por lo que este festival que celebra la música, al arte y la gastronomía, busca generar en el público esta sensación de orgullo y felicidad hacia lo hecho en casa.

Cabe destacar que AGUARÁ - FESTIVAL NACIONAL se realizará en un espacio revitalizado, reconocido como uno de los pulmones de nuestra Capital, con un criterio de protección medio ambiental, desarrollo cultural y responsabilidad social, a tal punto y con el afán de crear conciencia sobre el cuidado de nuestra fauna, el mismo tiene como imagen principal a un “Aguará” (zorro sudamericano), especie animal que se encuentra en peligro de extinción en la región.

Realizado por Aguará Producciones, con el apoyo de AMCHA y 4K Music, de la mano de Los Amigos del Parque Caballero, entre las pricipales atracciones de este festival se destaca la presencia de artistas y bandas musicales, emprendedores gastrónomicos, artistas visuales y artesanos.  Las entradas continúan disponibles en los puntos físicos de TUTI y a través de www.tuti.com.py, actualmente en su fase de Preventa 2 con un costo de Gs. 130.000. Agotadas las diferentes etapas de preventa, se pasará al precio final.