La VoZ digital | Salamandra presentará un show de casi 3 horas

2023-10-31 | 11:36

Música

Salamandra presentará un show de casi 3 horas
103

Salamandra, en su formación actual, está compuesta por Javier Zacher en la voz y segunda guitarra, Celso Salamandra, en su formación actual, está compuesta por Javier Zacher en la voz y segunda guitarra, Celso "Cachito" Galeano en el bajo, Rodney Cords en la primera guitarra y José "Batoloco" Gaona en la batería.
Salamandra es, sin duda alguna, una de las bandas más icónicas y queridas de la escena musical paraguaya, con una carrera donde han cautivado a todos, en cada rincón de nuestro país. La banda de Ypacaraí afina todos los detalles para brindar un espectacular concierto este viernes 3 de noviembre desde las 21 hs. en el Teatro Guaraní, en una noche llena de energía y buena música, con un set casi 3 horas, con 40 canciones seleccionadas para un show como nunca antes había sido ofrecido por este cuarteto.

Con una trayectoria que abarca 23 años, Salamandra ha sido imparable con innumerables shows en lo que va de este año. Desde su destacada participación en el festival Cosquín Rock Paraguay hasta el emocionante show brindado recientemente el festival Reciclarte 2023, la banda ha estado en constante acción. No hace mucho, celebraron su aniversario junto a sus fans, acompañados por el lanzamiento del videoclip "Parecen Amores". Como broche de oro en estas celebraciones, se presenta este imperdible espectáculo en el Teatro Guaraní.

Durante el concierto, los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar de un recorrido por toda la carrera de la banda, en una noche única destinada a celebrar la carrera de Salamandra. Las entradas están a la venta en Red UTS.