La VoZ digital | Norita Rodríguez: "Es de terror que en te mueras porque te picó un alacrán"

2023-10-31 | 19:07

Farándula

Norita Rodríguez: "Es de terror que en te mueras porque te picó un alacrán"
103

Norita Rodríguez fue muy aplaudida en las redes sociales con el mensaje que dejó a sus seguidores. Norita Rodríguez fue muy aplaudida en las redes sociales con el mensaje que dejó a sus seguidores.
La bailarina y empresaria comentó que para nada le tiene miedo a los disfraces de Noche de Brujas, hay otras cuestiones que sí la tienen con terror.

Una de las mediáticas que más arrastre tiene en las redes sociales es sin duda alguna la bailarina y empresaria, Norita Rodríguez, quien siempre arma revuelo con las tremendas producciones de fotos que realiza y lo postea en sus cuentas con un contundente mensaje que genera un sinfín de opiniones de parte de los internautas. 

En esta ocasión la celebridad publicó una foto donde se la puede ver caracterizada por Halloween con un imponente vestido negro y con una corona, dando la alución de que es la reina de la brujas. Lejos de decir que esta celebridad la pone con la piel de gallina, ella dio su pensamiento que hizo pensar a sus seguidores. 

"Para mí el terror no es ponerse un disfraz y divertirse", comenzó diciendo la famosa. "Es de terror que te asalten a plena luz del día (no necesitan disfraz). Es de terror que en te mueras porque te picó un alacrán. Es de terror que la educación sea de tan baja calidad. Es de terror nuestro transporte publico. Es de terror nuestras calles. Es de terror que las mujeres sean maltratadas y asesinadas y no haya justicia. Es de terror que no nos vayamos al mundial de nuevo", fue el mensaje de Norita. 

Sus seguidores aplaudieron que una famosa salga a dar un mensaje real sobre lo que nos debería dar miedo en Paraguay, dejando de lado esa creencia de que ponerse un disfraz es diabólico y que se debe tener miedo de algo que es más bien una fantasía. En Paraguay hay una realidad que todos los días nos provoca miedo e impotencia.