La VoZ digital | La experiencia con ovnis del cantante Juanes y sus creencias en el fenómeno

2023-11-01 | 10:33

Farándula

La experiencia con ovnis del cantante Juanes y sus creencias en el fenómeno
103

Juanes es uno de los grandes artistas de Latinoamérica con grandes hitos musicales como La Camisa Negra, Es por Tí y Mala Gente. Juanes es uno de los grandes artistas de Latinoamérica con grandes hitos musicales como La Camisa Negra, Es por Tí y Mala Gente.
El cantante colombiano relató su avistamiento en primera persona de unas extrañas luces que sólo puede explicar a través de la teoría extraterrestre.

El fenómeno extraterrestre creció exponencialmente este año especialmente con el testimonio del ex piloto de la Fuerza Aérea norteamericana David Grusch que denunció en una audiencia en el Congreso de Estados Unidos que ese país tiene programas de ingeniería inversa para obtener tecnología superior a partir de naves extraterrestres encontradas en el mundo entero.

Esta situación llevó a que muchas personas contaran sus experiencias respecto a ovnis y extraterrestres. Además, muchos perdieron el miedo a la estigmatización que había sobre esta temática y el cantante Juanes parece ser uno de ellos porque no tuvo reparos en contar su propio avistamiento de objetos voladores no identificados.

Hablando con el programa Buen Día, Juanes sorprendió a todos con la historia que contó. Durante una visita por trabajo a Ginebra, Suiza, el artista convenció a sus amigos de ir por una cerveza porque le costaba dormirse. Alejados de los ruidos de la ciudad, en el campo, todo se tornó en confusión cuando les tocó ser testigos de algo increíble.

 “De repente al frente vimos cinco luces gigantes, y pensamos en el aeropuerto. Después se empezaron a mover de forma perfecta, desaparecían unas y aparecían otras, como unos patrones que se ven en Internet”, remarcó Juanes sobre la inusual actividad que le tocó presenciar en el cielo de Ginebra que lo llevaría a consolidar una serie de ideas que ya tenía previamente.