La VoZ digital | Britney Spears admite que le tiene envidia a Jlo

2023-11-01 | 11:13

Farándula

Britney Spears admite que le tiene envidia a Jlo
103

La cantante sorprendió con sus confesiones en su libro, lanzado el pasado 24 de octubre. La cantante sorprendió con sus confesiones en su libro, lanzado el pasado 24 de octubre.
Las revelaciones de Britney Spears en su libro ‘The Woman in Me’ (La mujer que soy) siguen dando de qué hablar. En sus memorias, la cantante se ha desnudado por completo, y no precisamente por quitarse la ropa, como suele hacerlo en sus redes, sino por las impactantes revelaciones sobre su vida personal, entre ellas, que tuvo un aborto de su ex Justin Timberlake porque él “no quería ser padre”.

Una de las confesiones que hizo la intérprete de ‘Toxic’ es que le tiene envidia a la cantante y actriz Jennifer López. Este sentir no es por el físico de Jlo, sino por una actitud que la ‘Diva del Bronx’ ante la fama, algo que Spears dice no tener.

“Algunas celebridades lidian bien con la fama. Yo envidio a la gente que sabe cómo hacer que la fama funcione para ellos, porque yo me escondo de ella. Me pongo muy tímida”, dice Britney Spears en su libro, lanzado el pasado 24 de octubre.

Prosigue expresando que “por ejemplo, Jennifer López, desde el principio me pareció una persona que era muy buena en ser famosa— complaciendo el interés de las personas sobre ella, pero sabiendo donde establecer límites… Ella siempre se manejaba muy bien, con dignidad”.