La VoZ digital | Night Session Vol.05 "Luz cero" de Ayan

2023-11-01 | 13:46

Farándula

Night Session Vol.05 "Luz cero" de Ayan
103

AYAN, marcando el inicio de un nuevo ciclo en su carrera artística. AYAN, marcando el inicio de un nuevo ciclo en su carrera artística.
Luz Zero, habla de soltar, dejar de mirar esos momentos vividos con una persona, deja en claro que hay tiempos donde no todo está bien, pero que eso no significa que estén mal las cosas, si no que todo está donde tiene que estar para que podamos aprender e ir madurando de ello, reflexiona sobre el YO como compañía, remarca la autosuficiencia y recuerda a las personas que nunca dejan de acompañarnos.

AYAN, es la cara artística de Allan Cabrera, representa el final de los ciclos sufridos luego de una ruptura amorosa, artísticamente el joven comenzó a los 17 años a tener contacto con la música, a los 19 años sufrió una ruptura que lo llevó a componer sus primeras canciones que verían el mundo bajo el nombre de NIGHT SESSION, al terminar de sanar esta etapa llega con LUZ CERO, canción en la que por primera vez se presenta el artista como AYAN, marcando el inicio de un nuevo ciclo en su carrera artística.

"Me gusta pensar que seguiré conectando con más personas, principalmente con aquellas que están o estuvieron pasando por lo mismo, la música es un lenguaje universal con el que todos podemos comunicarnos y entendernos simplemente sabiendo nuestros gustos artísticos o sintiéndonos identificados por alguna letra", mencionan.