La VoZ digital | Fercu presenta su nueva producción llamada Star Killah

2023-11-01 | 13:57

Música

Fercu presenta su nueva producción llamada Star Killah
103

Este nuevo trabajo está disponible en todas las plataformas digitales. Este nuevo trabajo está disponible en todas las plataformas digitales.
Es una respuesta al trap comercial que se consume por toda latinoamérica, reflejando esa nueva ola urbana pero agregando sonidos épicos y barras que proyectan la fuerza de un artista nuevo de hip hop y por qué no, también celebrando con un poco de arrogancia en la lírica.

Fercu, es un artista paraguayo, conocido por incursionar en diferentes estilos musicales como Hip Hop, Pop y Rock. “El proceso de buscar un nombre fue probablemente lo más difícil de este tema. Primero se llamó NASA porque queríamos ponerle un nombre a las maquetas”, comentó.

“Eso hizo que encaucemos el tema hacia lo intergaláctico, ahí nació toda la idea de samplear cosas de Star Wars, buscando un nombre que tenga que ver con la franquicia pero no sea tan evidente surgió Star Killah. Solo los más fanáticos de Star Wars van a saber qué es”, agregó.

“Las referencias a Star Wars son el reflejo de mi infancia y nostalgia plasmadas en un tema. Algunas partes de la letra hablan de mis aspiraciones, sueños y metas, mientras que otras partes sirven de protesta contra algunos comportamientos que se pueden ver en ciertos artistas”, expresó.