La VoZ digital | Bruja asegura haber quitado un “amarre” que Belinda le hizo a Nodal

2023-11-02 | 13:39

Farándula

Bruja asegura haber quitado un “amarre” que Belinda le hizo a Nodal
103

La mujer hizo referencia a que la madre de Nodal estuvo enferma en el 2022 cuando le diagnosticaron un tumor en el colon, como aludiendo a la enfermedad que vio en el supuesto “amarre”. La mujer hizo referencia a que la madre de Nodal estuvo enferma en el 2022 cuando le diagnosticaron un tumor en el colon, como aludiendo a la enfermedad que vio en el supuesto “amarre”.
El cantante mexicano Christian Nodal se muestra feliz con la también cantante Cazzu. La pareja desborda amor y alegría con su bebé, nacida en septiembre pasado. Viven juntos como familia en Argentina, donde él ha dicho sentirse de nuevo como un ser humano.

El cantante de ‘Ya no somos, ni seremos’ se ha sincerado en varias ocasiones con su público al admitir en entrevistas que estuvo en una fuerte depresión, pero que en medio de ese periodo oscuro de su vida, conoció a Cazzu, quien lo ayudó a salir de la tristeza.

 La pareja muestra en sus redes sociales lo enamorados que están el uno del otro y comparten con sus fans imágenes de su bebé, aunque no han dado a conocer su rostro. En entrevista con Gabriel Camacho, ‘La Bruja de Catemaco’ ratificó que ciertamente, Nodal estaba en una etapa muy difícil y que su ex Belinda le hizo un “amarre”.

“Me tocó la fortuna de sentir un trabajo muy fuerte, desenterrarlo y ver todo lo que había ahí. Cuando hay un trabajo de hace meses es un olor insoportable. Había fotografías, había rezos, había una oración. Estaban ambos y también había una enfermedad”, dijo la mujer en el podcast de Camacho, según publicó People en Español.