La VoZ digital | ¡Se viene! Tan Biónica anuncia concierto en Paraguay

2023-11-02 | 14:27

Concierto

¡Se viene! Tan Biónica anuncia concierto en Paraguay
103

El concierto de Tan Biónica es apto para todo público, menores de hasta 8 años cumplidos no abonan ingreso acompañados de su adulto responsable con entrada. El concierto de Tan Biónica es apto para todo público, menores de hasta 8 años cumplidos no abonan ingreso acompañados de su adulto responsable con entrada.
Tras el histórico éxito de su gira por los estadios de Buenos Aires, la banda se prepara para ampliar el tour que los reencuentra con sus fanáticos, llegando al Anfiteatro José Asunción Flores en San Bernardino el 03 de febrero del próximo año.

Es oficial: hay más noches mágicas por delante. La gira despedida de Tan Biónica es uno de los hitos musicales más destacables de este 2023. La banda acaba de dar potentes y emociantes shows de nivel internacional,  que agotaron sus localidades en minutos, y se prepara para llenar el Estadio River Plate el 8 de diciembre. Reconectados como nunca con sus fans, ahora confirman que extenderán la gira a otras partes de la Argentina y al exterior. Los shows serán en Punta del Este (UY), Mar del Plata (ARG), San Bernardino (PY), Córdoba (ARG) y Montevideo (UY).

La banda se encontraba en un impasse que duró siete años hasta que Chano anunció en marzo la vuelta de Tan Biónica en Lollapalooza y allí aparecieron Bambi, Seby y Diega sobre el escenario para confirmar un show de despedida en un estadio. Sin embargo, la euforia de los fans llevó a que se agoten en tiempo récord 5 shows en 3 estadios distintos.

El 3 y 4 de noviembre desde las 10:00 h. se habilitará preventa exclusiva para CLIENTES Visa ITAÚ a través de la web www.ticketea.com.py. La venta al público en general será habilitada desde el 5 de noviembre a partir de las 13:00 h. en todos los puntos físicos de Ticketea y en la mencionada web, con costos desde Gs. 165.000. Agotada la primera etapa de venta, se pasará a la siguiente y así sucesivamente hasta llegar a su precio final.