La VoZ digital | Actor argentino hizo del ridículo tras ser tocado por una conductora paraguaya

2023-11-03 | 14:33

Farándula

Actor argentino hizo del ridículo tras ser tocado por una conductora paraguaya
103

Luciano Castro se molestó por la muestra de admiración de Doria Ceria. Luciano Castro se molestó por la muestra de admiración de Doria Ceria.
El intérprete sacó de contexto lo ocurrido en un programa de El Trece y quedó como un gruñón.

El reconocido actor argentino, Luciano Castro, estuvo en nuestro país promocionando la obra de teatro "El divorcio" y en una rueda de prensa que realizó llamó la atención de las televidentes quienes quedaron desencantadas con su exagerada reacción en televisión. 

Resulta que Luciano visitó un programa mañanero de El Trece donde una de las conductoras, Doria Ceria, no pudo esconder su emoción al conocer en persona al actor que marcó la infancia y adolescencia de varias generaciones con las novelas donde participó. 

En un momento dado ella le toca el brazo y dice "Sí es de verdad, señora" dando a entender que no podía creer la tremenda oportunidad que tenía al estar al lado de un ídolo, pero lejos de tomarlo como un elogio, este se mostró desagradable y hasta sacó de contexto lo ocurrido hablando hasta de un supuesto caso de acoso, algo que notablemente no ocurrió. 

Dentro de su exageración salió a decir que si él hace lo mismo lo demandarían simplemente por ser hombre. En las redes sociales no tardaron en trozar al actor y diciendo que se les cayó un ídolo por andar de gruñón por la vida y mostrando su apoyo a la conductora.