La VoZ digital | Los rumores que vincularon a Luciano Pereyra con un famoso conductor argentino

2023-11-06 | 14:11

Farándula

Los rumores que vincularon a Luciano Pereyra con un famoso conductor argentino
103

El cantante compartió su relación con sus seguidores de una manera romántica. El cantante compartió su relación con sus seguidores de una manera romántica.
En el reciente episodio de PH Argentina, Luciano Pereyra, quien ha mantenido celosamente su vida privada a lo largo de sus 25 años de carrera, se enfrentó a un antiguo rumor que lo vinculaba a Alejandro Fantino. El cuestionamiento surgió cuando la invitada Luli Fernández le preguntó sobre cuánto le había afectado el rumor de una posible relación más allá de la amistad entre ellos.

Este intercambio tuvo lugar en la sección "Frente a frente" del programa conducido por Andy Kusnetzoff en Telefé, donde dos invitados hacen preguntas cruzadas sin posibilidad de evitar las respuestas.

La pregunta inicial provino de Luli, quien abordó con seguridad la vida privada del cantante. Luciano respondió de inmediato: "Absolutamente nada. No es más que un rumor. Me parece que perder el tiempo en rumores que no suman... Tengo bien claro mi trabajo, mi profesión y mi vida, sobre todas las cosas". Además, señaló que cree que estos rumores surgen precisamente por no exponer su vida privada y enfatizó: "No me interesa mostrar la vida privada, por algo es privada".

A pesar de la respuesta directa de Pereyra, Luli planteó el tema de manera diferente con una nueva pregunta: "¿Pero sientes que alguien te ha cobrado un precio por no querer mostrar o compartir tu vida privada en relación a ese rumor?". El cantante respondió con una sonrisa: "No tendría que responder eso yo. Tampoco me interesa, para nada".