La VoZ digital | Joe Jonas tendría novio y habría sido la causa de su divorcio

2023-11-06 | 14:21

Farándula

Joe Jonas tendría novio y habría sido la causa de su divorcio
103

Joe Jonas tendría novio; habría sido la razón de su divorcio de Sophie Turner Joe Jonas tendría novio; habría sido la razón de su divorcio de Sophie Turner
Fue el pasado mes de septiembre cuando el cantante, compositor y actor Joe Jonas y la actriz Sophie Turner anunciaron su divorcio a través de una publicación en redes sociales tras cuatro años de matrimonio y dos hijas. En julio de 2020 le dieron la bienvenida a su primogénita Willa y en julio de 2022 se convirtieron en padres por segunda ocasión.

“Después de cuatro años maravillosos de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa. Hay muchas especulaciones sobre el por qué, pero realmente esta es una decisión mutua y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestra privacidad tanto para nosotros como para nuestros hijos”, se lee en el post publicado en la plataforma de Instagram.

Sin embargo, en las últimas horas por medio de la plataforma de TikTok comenzaron a circular una serie de fotografías de Joe Jonas junto al actor Spencer Neville con las cuales, cientos de internautas comenzaron a especular que se trataría de su nuevo novio.

 “Ay manas, desde 2008 se le veía”, “Ya lo sabía yo desde la era Disney”, “Esto se pone cada vez mejor”, “Todo tiene sentido ahora”, “Ya se sabía esto la neta pero me haré la sorprendida hermanas” e “Incluso tienen el mismo peinado”, se puede leer en los comentarios del video publicado por la usuaria @thereealz.