La VoZ digital | La pistolera sexy quedó en total libertad

2023-11-06 | 14:36

Farándula

La pistolera sexy quedó en total libertad
103

Eli Villagra, modelo e influencer de Ciudad del Este. Eli Villagra, modelo e influencer de Ciudad del Este.
La reconocida farandulera fue noticia el fin de semana y generó revuelo en las redes sociales.

Eli Villagra, una reconocida modelo e influencer esteña, quien saltó a la popularidad luego de ser electa Primera Princesa en una de las tantas ediciones de Miss Tanga y luego de autodenominarse "La Barbie Paraguaya" estuvo en boca de todos este fin de semana tras volverse viral un video donde se la ve con un hombre llamado Juan Manuel Allende, quien decía ser parte de la policía antinarcótico, manipulando un arma de fuego.

La modelo quedó detenida el domingo y en su declaración se mostró muy arrepentida de lo que hizo y mencionó que pensaba que el arma era de aire, la cuerona se puso a disposición de las autoridades. Unas horas luego quedó en libertad, pero bajo la observación de los investigadores. 

Eli generó revuelo en las redes sociales a pesar de mostrarse muy indignada de su propia acción y algunos alegan que su imprudencia podría haber sido más grave hiriendo a terceros, mientras que otros señalan que en el video se ve como ella es forzada a hacer los disparos por el muchacho que la acompaña.