La VoZ digital | Conductora "Peluca" es acusada de maltrato laboral por sus excompas

2023-11-08 | 15:03

Farándula

Conductora "Peluca" es acusada de maltrato laboral por sus excompas
103

La situación en dicho canal sería insostenible con las acciones de esta persona. La situación en dicho canal sería insostenible con las acciones de esta persona.
Se trataría de una conductora de televisión de cable que en los últimos días viaja mucho al extranjero para generar contenido para su programa matutino. La misma fue tachada como "vergüenza nacional" hace unos meses.

Un tremendo escándalo está sacudiendo a un canal de cable en nuestro país donde tiene como protagonista a una conductora de televisión conocida por usar pelucas en su programa y por haber hecho pasar "pelada" a todo el país con sus intevenciones en un popular programa en el extranjero. 

La denuncia de maltratos y abuso de poder se dieron a conocer en el programa TeleShow donde el panelista, Sebastián Rodríguez, enseñó un audio que llegó a la producción  y en el material se escucha como esta mujer habla de sus influencias para manipular a la gerencia de la televisora y perjudicar a sus compañeros de trabajos. 

Según Rodríguez, la "Conductora Peluca" tiene estas atribuciones porque estaría realizando "reuniones húmedas" con uno de los jefes, es más, menciona que hay una fotografía donde se la ve demostrando su "talento" a uno de los gerentes, pero que la imagen es muy fuerte para mostrarlo en televisión en horario de protección al menor. 

Aunque no dieron a conocer el nombre de la persona, al parecer en estos días estarán dando más detalles acerca de las andanzas de esta presentadora de televisión que ocasionó que varios periodistas con trayectoria salieran corriendo estresados por su actuar.