La VoZ digital | Wanda Nara revolucionó las redes tras el lanzamiento de su canción "Bad Bitch"

2023-11-09 | 18:06

Farándula

Wanda Nara revolucionó las redes tras el lanzamiento de su canción "Bad Bitch"
103

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Wanda Nara incursionó en el ámbito musical al presentar su faceta como cantante, compartiendo el lanzamiento de su reciente videoclip titulado "Bad Bitch" (perra mala). En la producción visual, la artista luce ostentosas marcas de lujo, adoptando un estilo totalmente negro y complementando su imagen con elegantes guantes de terciopelo.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y ha recibido elogios entusiastas en su canal de YouTube. Agradeciendo el respaldo, la conductora de MasterChef Argentina expresó su gratitud por el apoyo recibido hacia "Bad Bitch" a través de sus redes sociales.

A finales de 2022, la personalidad argentina participó en el videoclip de la canción "El último romántico" de L-Gante. La modelo y el músico colaboraron en la grabación del tema, compartiendo un momento íntimo al encontrarse desnudos en una cama, demostrando una complicidad evidente entre ambos.
 
Durante el pasado fin de semana, Wanda Nara anunció públicamente que está enfrentando la leucemia. La declaración inicialmente hacía referencia a "esa cosa que tengo yo", evolucionando con el tiempo hasta poder expresarlo como una enfermedad. En su revelación, Nara pidió disculpas a aquellos que pudieran sentir que necesitaba anticipar sus propios tiempos en este proceso.