La VoZ digital | La razón por la que Chayanne nunca hizo una colaboración con Ricky Martin

2023-11-10 | 14:28

Farándula

La razón por la que Chayanne nunca hizo una colaboración con Ricky Martin
103

Chayanne y Ricky Martin son dos de las estrellas más reconocidas a nivel internacional. Chayanne y Ricky Martin son dos de las estrellas más reconocidas a nivel internacional.
Los cantantes Chayanne y Ricky Martin se han convertido en un gran referente de la música latina, a nivel internacional, por lo que para muchos es algo extraño que nunca hayan colaborado juntos.

En un episodio del podcast “Molusco TV”, el cantante reveló por qué nunca colaboró con su colega. A pesar de lo que muchos podrían creer, no hay rivalidades ni conflictos, solo que nunca consideraron que pudiera ser una posibilidad.

Chayanne destacó que, contrario a como ocurre ahora, antes las disqueras no estaban enfocadas en lanzar colaboraciones entre sus talentos. “Son cosas que no se piensan, quizá no fueron los momentos, no era algo orgánico en ese momento”, confesó el cantante.

“Hay tantas cosas que se pueden hacer y hay tanto talento… No ha surgido. Pero tú sabes que él tiene una carrera maravillosa y el éxito que ha tenido. También ha tenido muchas colaboraciones. Cada quien maneja la carrera a su manera”, agregó.