La VoZ digital | Taylor Swift causó furor en un restaurante en pleno Buenos Aires

2023-11-11 | 15:07

Farándula

Taylor Swift causó furor en un restaurante en pleno Buenos Aires
103

En el transcurso del espectáculo, Swift expresó su sorpresa y gratitud por el afecto recibido de parte de sus admiradores. En el transcurso del espectáculo, Swift expresó su sorpresa y gratitud por el afecto recibido de parte de sus admiradores.
Debido a la intensa lluvia, la artista no pudo presentar su espectáculo programado para el viernes, y el recital ha sido reagendado para el próximo domingo.

Taylor Swift causó gran conmoción el viernes por la noche al dirigirse a cenar con su pareja, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, en el restaurante Elena del hotel Four Seasons. La cantante se vio obligada a cancelar su segundo concierto en el estadio Monumental debido a las intensas lluvias que azotaron Buenos Aires durante todo el día.

Al entrar al establecimiento, la llegada de Swift fue recibida con aplausos por parte de los demás comensales. La artista, acompañada de su novio, saludó y sonrió a los presentes, incluso animándose a pronunciar un "Hola" en español.

La joven estadounidense, de 33 años, inauguró su paso por Argentina el jueves con The Eras Tour, una extensa gira mundial que comenzó en marzo en Estados Unidos y que se extenderá hasta el próximo año.