La VoZ digital | Famosos se despiden del querido productor, Negro Maciel

2023-11-13 | 13:33

Farándula

Famosos se despiden del querido productor, Negro Maciel
103

El Negro Maciel falleció este fin de semana. El Negro Maciel falleció este fin de semana.
La noticia del repentino fallecimiento del productor televisivo sorprendió a toda la farándula paraguaya quienes recordaron sus trabajos y la gran amistad que les unía.

El Negro Maciel fue uno de los productores de realitys como Baila Conmigo Paraguay que llegó a ser uno de los programas más vistos de la televisión nacional, ahí trabajaba con uno de sus grandes amigos, Alejandro Stoessel con quien conformaba una dupla imparable. Este fin de semana se dio a conocer la noticia de su fallecimiento y hasta dondde se mencionó, el motivo sería un paro cardiaco. 

Varios famosos de renombre en nuestro medio comenzaron a recordarlo como un laburante apasionado por la televisión, una de las celebridades que no dudó en despedir a su amigo es la empresario y top model, Zuni Castiñeira. "Q.E.P.D. Mi muy querido amigo “El negro Maciel”. Descansa en paz Dios te tenga y gracias por todo, gracias por ceer en mi. Te quiero siempre y te extrañaré". 

También la bailarina y exjurado del Baila, Norita Rodríguez. "Como siempre nos juntamos vos Ale y yo, pero jamás pensé que ese sería nuestro último café Negrito gracias por guiarme en muchos programas y ser mi director junto con Alejandro Stoessel en el Baila gracias por enseñarme tanto director, maestro, jefe, amigo Negro Maciel que descanses en paz".