La VoZ digital | Lilian Ruíz: "Si laburas en la profesión más antigua, no sos un ejemplo"

2023-11-13 | 14:06

Farándula

Lilian Ruíz: "Si laburas en la profesión más antigua, no sos un ejemplo"
103

Lilian Ruiz aborotó las redes sociales con su comentario en Instagram. Lilian Ruiz aborotó las redes sociales con su comentario en Instagram.
La rubia debilidad de los paraguayos tiró una opinión en su historia de Instagram que dejó con la duda a los internautas..

La reconocida top model, Lilian Ruíz, lleva varios años viviendo en Nueva York donde formó una hermosa familia, pero la cuerona tampoco está ajena a todos los escándalos mediáticos que se van dando en nuestra farándula local y de vez en cuando va lanzando su opinión, fiel a su estilo siempre arma revuelo por lo directa y sincera que es. 

En esta ocasión publicó un extraño mensaje en su historia de Instagram donde menciona que trabajar en "vender amor" no le hace una persona ejemplo de superación y mucho menos apta para dar cátedras de cómo llevar una vida exitosa. 

"Algunas dicen que quieren ser ejemplo de superación de muchas, de cómo salieron adelante, pero si laburas en la profesión más antigua del mundo, no creo que seas ejemplo de nada", fue el posteo que realizó y dejó a muchos con la duda sobre a la persona a quien va dedicada la publicación.