La VoZ digital | Esto cuesta la lujosa bolsa que Maluma le regaló a su novia

2023-11-13 | 20:40

Farándula

Esto cuesta la lujosa bolsa que Maluma le regaló a su novia
103

Aquí te decimos cuánto cuesta dicho presente, y cómo ha sido esta nueva etapa en la vida del colombiano. Aquí te decimos cuánto cuesta dicho presente, y cómo ha sido esta nueva etapa en la vida del colombiano.
El cantante Maluma se encuentra en su mejor momento, pues está disfrutando del embarazo de su novia Susana Gómez, a quien le organizó una lujosa fiesta, con motivo de su cumpleaños.

En redes sociales comenzaron a circular las imágenes del evento, y destacó que el artista le dio un regalo muy especial, y lujoso a la madre de su futura hija.

Por medio de su cuenta de Instagram, el artista felicitó a su novia y mostró que como regalo de cumpleaños le dio una bolsa Kelly Sellier, en color rosa, de la prestigiada marca Hermès.

El costo de este accesorio es de alrededor de 51 dólares, aunque los precios pueden variar, ya que, debido a la gran demanda, hay una amplio mercado de reventa. En las imágenes vemos la felicidad de Susana, quien sella el momento con un romántico beso. De inmediato, los fans de la artista comenzaron a elogiar a la pareja, destacando que es la primera vez que él muestra el rostro de su pareja.