La VoZ digital | Pablo Benegas a Tacumbú por supuesto abuso sexual y se declara

2023-11-14 | 14:15

Farándula

Pablo Benegas a Tacumbú por supuesto abuso sexual y se declara
103

Pablo Benegas acusado de abusar sexualmente de menores. Pablo Benegas acusado de abusar sexualmente de menores.
Cynthia Lovera, la jueza que lleva el caso del músico ordenó que guarde prisión preventiva mientras se desarrolla el proceso que lo responsabiliza por supuesto abuso sexual en menores y abuso en personas indefensas.

La encargada del caso mencionó que el artista debería estar aguardando en la Penintenciaría de Tacumbú o donde crean conveniente. Cuando Benegas llegó hasta la sede del Palacio de Justicia se lo notaba muy sereno y al ser aguardado por los periodistas que se encontraban en el lugar este salió a decir que es inocente y que espera que la situación se aclare a su beneficio a pesar de las contundentes pruebas que se encontraron en su contra. 

Recordemos que el cantautor fue detenido el fin de semana por una denuncia que lo pone como principal protagonista de abusos sexuales en menores de edad y en personas indefensas. Según la investigación, las víctimas tienen entre 11 y 15 años. Mencionan que supuestamente eran drogadas para luego violarlas, cabe resaltar que la menor de 11 años se encontraba dormida porque el medicamento utilizado en ella tuvo un fuerte impacto en su salud.