La VoZ digital | Aracely Arámbula denunció a Luis Miguel por sus hijos

2023-11-14 | 14:57

Farándula

Aracely Arámbula denunció a Luis Miguel por sus hijos
103

Luis Miguel no para con los problemas y los chismes le rodean. Luis Miguel no para con los problemas y los chismes le rodean.
Luis Miguel tuvo que responder frente a la justicia por una denuncia de su ex pareja en relación al dinero que debía por la manutención de sus hijos.

Luis Miguel está en un excelente momento profesional con su actual gira que lo llevó por distintos destinos del mundo incluido Estados Unidos y que finalmente lo llevará a México el próximo 21 de noviembre. No obstante, en el plano personal las cosas son distintas para el icónico cantante que tuvo que responder frente a la justicia por una denuncia de su ex pareja Aracely Arámbula.

Al parecer las cosas venían mal desde hace un tiempo incluso con la actriz definiendo al Sol de México como un verdadero “deudor alimentario” que no se hace cargo de las responsabilidades que le caben como padre de Miguel y Daniel, los menores que son fruto del vínculo que lo unió en el pasado con Aracely Arámbula.

En ese contexto, se sabe que Aracely Arámbula demandó a Luis Miguel por este motivo pero lo que se desconocía es que la protagonista de Abrázame muy Fuerte logró una sentencia a su favor incluso para que ambos chicos salgan de México con una motivación muy especial para el futuro de los jóvenes. ¿De qué se trata todo esto? Vamos por partes.

El programa de YouTube En Shock reveló la sentencia a favor de Aracely Arámbula que dice lo siguiente: “Se autoriza a Aracely para que realice las gestiones necesarias de carácter administrativo para que sus hijos puedan conocer la oferta académica en diversas instituciones de Estados Unidos”, tal como están leyendo, la idea de la ex pareja de Luis Miguel es que ambos chicos continúen sus estudios en EE.UU.