La VoZ digital | A sus 72 años, la Chilindrina confesó que busca un novio

2023-11-15 | 14:28

Farándula

A sus 72 años, la Chilindrina confesó que busca un novio
103

La actriz mexicana no se cierra a la posibilidad de volver a enamorarse. La actriz mexicana no se cierra a la posibilidad de volver a enamorarse.
La actriz que diera vida a la Chilindrina confesó estar lista para enamorarse otra vez a sus 72 años.

A casi un mes de cumplir 73 años, María Antonieta de las Nieves, mejor conocida por su papel de ‘La Chilindrina’ en la famosa serie de comedia, ‘El Chavo del 8′, confesó que estaría lista para volver enamorarse, luego de cuatro años del fallecimiento de su esposo Gabriel Fernández, con quien pasó 48 años de vida.

En una entrevista con Imagen Televisión, en abril pasado, la ‘Chilindrina’ mostró su intención por encontrar la compañía que le hace falta comentando: “A veces digo que ya es hora de que busque alguna diversión, alguna compañía, porque me siento sola. Aunque mis hijos nunca me deja sola, diario me hablan”. Hoy ya es un hecho y sin tapujos, reveló a quienes ya les ‘echó’ el ojo.

Durante la entrevista en ‘Sale el Sol’, María Antonieta de las Nieves, confesó que estaba lista para volver a enamorarse, y esto no es todo, pues reveló a qué hombres ya tenía en la mira, entre ellos un actor y la ex pareja de una de sus amigas.