La VoZ digital | Bad Bunny confesó por qué está arrepentido de ponerse carillas dentales

2023-11-16 | 13:29

Farándula

Bad Bunny confesó por qué está arrepentido de ponerse carillas dentales
103

Además, admitió que se vio atraído a hacerse las carillas porque muchos artistas las tienen, así que quería estar a tono con su imagen. Además, admitió que se vio atraído a hacerse las carillas porque muchos artistas las tienen, así que quería estar a tono con su imagen.
‘El Conejo Malo’ dijo que se puso las carillas porque tenía un diente negro y porque todos los artistas las tienen, pero ahora, se arrepiente todos los días

Bad Bunny confesó que está arrepentido de haber puesto las carillas para mejorar su dentadura, ya que en lugar de eso, el procedimiento dañó sus dientes.

Su confesión la hizo en un video con el también cantante ‘Residente’, en el que resaltó que se arrepiente todos los días de haberse hecho hace cuatro años las carillas, una técnica muy conocida para mejorar la estética dental. “Tú entras (al mundo de la música) y todavía no eres artista hasta que te hagas los dientes”, manifestó.

Explicó que está arrepentido “porque le hicieron daño a mi dentadura”, ya que le tuvieron que quitar el esmalte para cubrir sus dientes con la máscara estética. Acentuó que lo peor es que cuando se hace, ya no hay vuelta atrás. Por eso recomendó, aplicar una forma de blanqueamiento menos dañina, aunque se tarde más en ver resultados.

“Por más feos que tengas los dientes no te lo hagas. Yo me arrepiento todos los días de mi vida. A toda la gente que está viendo este video, no se hagan los p..tos dientes”, dijo Bad Bunny, quien explicó que se lo hizo porque tenía un diente negro.