La VoZ digital | ¡Un genio! El gran Sergio Cuquejo consigue distinción en Latin Grammys 2023

2023-11-17 | 12:24

Música

¡Un genio! El gran Sergio Cuquejo consigue distinción en Latin Grammys 2023
103

Sergio Cuquejo logró el premio en la categoría Mejor Albúm Cristiano en Español. Sergio Cuquejo logró el premio en la categoría Mejor Albúm Cristiano en Español.
Con mucha emoción nos toca compartir la información de que Paraguaya logra su segundo gramófono en esta importante premiación. La primera fue gracias al espectacular trabajo realizado por Berta Rojas que la llevó a ganar un Grammy en el 2022..

Los Latin Grammy 2023 fue una avalancha de emociones donde pudimos disfrutar de un sinfín de celebridades desfilando durante la premiación y donde una vez más Paraguay tuvo un destaque importante y en esta ocasión gracias al impecable trabajo realizado por el gran maestro, Sergio Cuquejo. 

Esta distinción recibido tiene que ver con su intervención como ingeniero de sonido en el albúm "Lo que vemos" del cantante y pastor, Marcos Vidal, donde su gran labor lo llevó a ser merecedor de un gramófono en la categoría "Mejor Albúm Cristiano en Español. 

Lo destacable es que compitieron al lado de grandes exponentes como es el caso de Jesús Adrián Romero, Alex Campo, Jesús Israel entre otros. En las redes sociales varios artistas nacionales como también extranjeros celebraron esta victoria. Recordemos que el grupo Tierra Adentro también estuvieron nominados en la categoría Mejor Albúm Folclórico donde también Cuquejo puso su magia, pero no pudieron ganar en esta ocasión.