La VoZ digital | Primavera Sound en el Anfiteatro de Sanber

2023-11-17 | 13:39

Farándula

Primavera Sound en el Anfiteatro de Sanber
103

En lo que respecta a las entradas para Primavera Day en el Anfiteatro José Asunción Flores, las mismas continúan disponibles en todos los puntos de Ticketea. En lo que respecta a las entradas para Primavera Day en el Anfiteatro José Asunción Flores, las mismas continúan disponibles en todos los puntos de Ticketea.
A lo largo de casi un mes, decenas de artistas actuarán de la mano de Primavera Sound y sus partners en el continente.

Las segundas ediciones de Primavera Sound Buenos Aires y São Paulo tomarán el pulso a sus respectivas ciudades, mientras Asunción, Bogotá y Lima vivirán sus primeras experiencias

Tres semanas, siete países, múltiples emplazamientos y decenas de artistas y bandas procedentes de todo el mundo. Si Primavera Sound mantiene en su ADN el compromiso irrenunciable de integrarse en la ciudad que acoge el festival, la llegada al continente latinoamericano no podía ser diferente.
 
Con aliados estratégicos en todo el territorio de la mano de promotoras locales de amplia trayectoria y con la voluntad de contribuir a enriquecer el circuito de la música en directo, Primavera Sound afronta en las próximas semanas un amplio despliegue que tendrá presencia en siete países y que tomará la forma de dos festivales (Buenos Aires, Argentina y São Paulo, Brasil), un Primavera Day de una jornada (en el Anfiteatro José Asunción Flores, Paraguay), dos Road to Primavera con conciertos seleccionados en distintos recintos (en Lima, Perú y Bogotá, Colombia) y giras organizadas en Santiago de Chile (Chile) y Montevideo (Uruguay). Todo entre el 22 de noviembre y el 10 de diciembre ante decenas de miles de fans expectantes de vivir en primera persona lo que significa Primavera Sound.
 
Paraguay recibirá este año la primera edición de Primavera Day Asunción, producido por la promotora local G5Pro, el 7 de diciembre en el espectacular Anfiteatro José Asunción Flores. Este icónico emplazamiento, reabierto recientemente, será el escenario del retorno de The Cure al país, con una jornada que también vivirá los conciertos de Slowdive, Soccer Mommy o El Mató a un Policía Motorizado. 
 
En lo que respecta a las entradas para Primavera Day en el Anfiteatro José Asunción Flores, las mismas continúan disponibles en todos los puntos de Ticketea y a través de la web www.ticketea.com.py con costos en etapa de PREVENTA desde Gs. 200.000.