La VoZ digital | Cielito y Fundación Princesa Diana en los Latin Grammys

2023-11-17 | 13:53

Música

Cielito y Fundación Princesa Diana en los Latin Grammys
103

La Fundación Princesa Diana promueve la reinserción socio-laboral y familiar de mujeres en condiciones vulnerables. La Fundación Princesa Diana promueve la reinserción socio-laboral y familiar de mujeres en condiciones vulnerables.
La cantautora paraguaya Cielito Fernández, conocida como “La Bisnieta del Folklore”, estará presente en la gala de los Latin Grammys 2023 que se realizará en Sevilla, España.

Para la ocasión, la artista preparó su vestido de gala con las chicas de la Fundación Princesa Diana, con el objetivo de visibilizar esta causa y llevar como bandera la resiliencia y la fortaleza de la mujer paraguaya.

“Como artistas tenemos mucho que comunicar, y es importante llevar un mensaje siempre a donde sea que vayamos, por eso, para esta oportunidad tan grande queremos que se conozca en el mundo el maravilloso trabajo que realizan las chicas de la Fundación, hecho con muchísimo amor y digno de ser apreciado en la alfombra roja”, expresó la cantante.

El vestido que lucirá la artista lleva aplicados recortes de telas de alta costura que fueron recicladas para darles una segunda vida, también cuenta con apliques de encaje ju creados por una de las artesanas de la Fundación.

La Fundación Princesa Diana promueve la reinserción socio-laboral y familiar de mujeres en condiciones vulnerables para la construcción de una sociedad consciente y comprometida con la dignificación de las mismas, a través de la innovación social y la promoción de la conciencia ciudadana. Además, cree en la economía sustentable y apuesta a la producción responsable y a la reducción de residuos textiles, cuenta con líneas de trabajo en las cuales diseñan regalos empresariales con uniformes de las empresas que contactan, para así poder reutilizar los tejidos evitando la contaminación.