La VoZ digital | Shakira: “Nunca había visto a mis hijos tan felices”

2023-11-17 | 14:04

Farándula

Shakira: “Nunca había visto a mis hijos tan felices”
103

La cantante comentó que está en su mejor etapa con sus hijos. La cantante comentó que está en su mejor etapa con sus hijos.
La vida de Shakira junto a sus hijos Milan y Sasha cambió radicalmente al mudarse a Miami, tras separarse de Gerard Piqué. La cantante está radicada en esta ciudad estadounidense, en la que asegura que sus niños son más felices.

La artista se sinceró en una entrevista que concedió a la revista Hola, afirmando que estando lejos de Barcelona, sus hijos ya no sufren del acoso de la prensa, sino que ahora disfrutan de una vida normal, como si no fueran hijos de celebridades, también hacen amigos más fácilmente.

“Nunca había visto a mis hijos tan felices. Van a sus extraescolares sin que nadie los persiga, no como en Barcelona, donde teníamos todos los días paparazzi en la puerta”, expresó Shakira.

Manifestó que la vida de sus hijos es como debe ser, como la de niños normales. “En España, los niños no podían ir tranquilos al colegio y la situación que vivíamos con la prensa, en la que los perseguían incluso hasta la puerta de su colegio, no era soportable”, refirió acotando que esto no tiene nada que ver con su público español, que la ha apoyado en todo momento.

“La adaptación de los niños a la nueva vida en Miami me impresionó. El primer día de colegio ya tenían amigos. Por suerte, son niños muy extrovertidos y tienen grandes amigos que los quieren por lo que son y no por ser hijos de personas famosas”, dijo.