La VoZ digital | Madonna preocupa a sus fans por su delgadez

2023-11-18 | 15:32

Farándula

Madonna preocupa a sus fans por su delgadez
103

A pesar de todo, Madonna sigue siendo muy admirada por sus seguidores. A pesar de todo, Madonna sigue siendo muy admirada por sus seguidores.
Madonna causó preocupación a sus fans por unas recientes fotografías que publicó en sus redes sociales. Sus seguidores afirman que la ven muy delgada y demacrada, por lo que piden a ‘La Reina del Pop’ que se cuide, tras el grave estado de salud que sufrió hace varios meses.

La artista, de 65 años, estuvo en una Unidad de Cuidados Intensivos a finales de junio pasado. En ese entonces, su mánager informó que estaba delicada debido a una infección bacteriana.

Afortunadamente, se recuperó rápido, y en pocos días, la vieron disfrutando en salidas. Después en un comunicado en sus redes, ella admitió que la situación la hizo estar consciente de la importancia de su salud. “Mi foco ahora está puesto en mi salud y en estar cada vez más fuerte, y les aseguro que volveré tan pronto como sea posible”, afirmó.

Los fanáticos de Madonna se alarmaron al ver las fotos recientes de Madonna, principalmente tomando en cuenta sus antecedentes de gravedad y el hecho de que ya no es la jovencita de hace unos años atrás. La cantante lanzó varias imágenes, pero una en particular llamó la atención de sus seguidores. Se ve su cara en primer plano, con las mejillas hundidas por la delgadez.