La VoZ digital | Nayib Bukele se robó las miradas en el Miss Universo

2023-11-20 | 13:42

Farándula

Nayib Bukele se robó las miradas en el Miss Universo
103

El mandatario salvadoreño Nayib Bukele en las instalaciones del Gimnasio Nacional en El Salvador. El mandatario salvadoreño Nayib Bukele en las instalaciones del Gimnasio Nacional en El Salvador.
Ciudadanos del mundo se dieron cita a El Salvador para ser testigos de la gala final del Miss Universo. Aunque las participantes de 85 países se robaron suspiros y fueron el blanco de atención de los fotógrafos, el presidente de esta nación tampoco pasó desapercibido.

El primer mandatario Nayib Bukele no solo estuvo en el público, a la par dio unas palabras finales que fueron contundentes sobre el actual estado de este país. “Gracias por elegir ser parte del engrandecimiento de El Salvador, pero esto apenas comienza”, aseguró ante los miles de asistentes.

“Lo que han vivido aquí es solo una pequeña parte de todo lo que inspiramos”, continuó. “Queremos que las mentes más brillantes de todo el mundo nos ayuden a seguir construyendo El Salvador para todo el que quiere vivir la libertad”, dijo el mandatario.

Bukele vistió un traje de dos piezas, donde una camisa blanca y un corbatín fueron los complementos precisos para mantener la sobriedad ante hecho que marca un precedente en la nación centroamericana.