La VoZ digital | Larissa Riquelme: "Siempre los vecinos saben todo lo que pasa en la vida de uno"

2023-11-21 | 13:54

Farándula

Larissa Riquelme: "Siempre los vecinos saben todo lo que pasa en la vida de uno"
103

La supermodelo Larissa Riquelme sigue dando de qué hablar. La supermodelo Larissa Riquelme sigue dando de qué hablar.
Un extraño comentario publicó El Churero en su cuenta de Instagram donde una persona asegura que supuestamente la top model paraguaya no quiere poner plata para los recolectores de basura.

Con su famoso "anónimo, Chure" el popular chismoso de las redes sociales salió a postear el comentario que supuestamente sería de uno de los vecinos de la Novia del Mundial, Larissa Riquelme, alejando que es un poco tacaña cuando se trata de pagar los servicios públicos. 

"Según cuentan los vecinos de Lari, no quiere pagar por el servicio de recolección de basura y dicen que su papá sale por las noches a poner su basura en los tachos de los vecinos", dice el mensaje. Si bien no aseguran que se trata de la modelo, lo lógico sería que se refieren a Riquelme. 

Como era de esperarse, ella no dudó en salir a responder a semejante acusación y con mucha ironía respondió. "Siempre los vecinos saben todo lo que pasa en la vida de uno jajaja muero yo jajaja. Yo no puedo con esto", fue la respuesta de la cuerona. Queda claro que esto no deja de ser un simple invento para enervar a la supermodelo.