La VoZ digital | El Jasy Jateré yanqui se casó con una paraguaya

2023-11-21 | 14:07

Farándula

El Jasy Jateré yanqui se casó con una paraguaya
103

Nathan y su esposa paraguaya, Sibel en la boda. Nathan y su esposa paraguaya, Sibel en la boda.
Nathan Seastrand había generado revuelo en las redes sociales porque vino desde los Estados Unidos a nuestro país para conocer nuestra cultura y eso cayó muy bien a los internautas.

El propio influencer decidió utilizar el nombre de Jasy Jateré yanqui para comenzar a realizar publicaciones donde hablaba en guaraní, iba compartiendo todo lo relacionada a la cultura y costumbres paraguaya como por ejemplo su fascinación por el tereré. Cuando regresó a su país seguía realizando publicaciones hasta que decidió regresar al Paraguay. 

Ahora sorprendió a todas sus seguidoras al confirmar que en nuestro país encontró el amor y hasta decidió casarse. La mujer se llama Sibel Cardozo y es muy admirada por el tremendo físico que tiene. La boda fue muy privada. 

Cabe destacar que Nathan se ganó el cariño de las mujeres por ser considerado uno de los hombres más churros de las redes sociales, pero también fue un golpe duro cuando comenzaron a circular fotografías y videos de él en la plataforma OnlyFans donde se lo ve como Dios lo trajo al mundo.