La VoZ digital | Novia de Robert Pattinson anunció que está embarazada

2023-11-22 | 13:18

Farándula

Novia de Robert Pattinson anunció que está embarazada
103

A la cantante y modelo ya se le ve la barriguita de la dulce espera. A la cantante y modelo ya se le ve la barriguita de la dulce espera.
¿Quién no presume su embarazo teniendo como papá a alguien como Robert Pattinson? La cantante y modelo Suki Waterhouse lo hizo a través de sus historias en Instagram, donde anunció que espera a su primer hijo con el afamado actor de ‘Crepúsculo’.

Waterhouse, de 31 años, hizo el anuncio, tras cinco años de relación con Pattinson. “¡Muchas gracias a todos por unos días maravillosos en México!”, escribió la cantante con la foto con la cual anunció en Instagram su dulce espera. En la imagen estaba acompañada por su amiga Georgia May Jagger, reseñó Quien.

Medios del espectáculo reseñaron que a esto se sumó el hecho de cómo salió orgullosa, luciendo su barriga con un minivestido ajustado de color rosa brillante en el escenario de Festival Corona Capital en México.

“Pensé en ponerme algo brillante para distraernos de otra cosa que me traigo entre manos, pero no estoy segura de si ha funcionado”, dijo la cantante este fin de semana en el festival, mientras acariciaba su barriga, según precisa el medio Revista Gente.