La VoZ digital | Ex de Pam Ruíz Díaz era violento con Gaby del Campo ¡Ella contó todo!

2023-11-22 | 13:54

Farándula

Ex de Pam Ruíz Díaz era violento con Gaby del Campo ¡Ella contó todo!
103

Gaby mencionó que el muchacho fue un verdadero dolor de cabeza para ella. Gaby mencionó que el muchacho fue un verdadero dolor de cabeza para ella.
Ever Santino, el polémico exnovio de Pam Ruíz Díaz, también llegó a salir con la modelo hondureña, Gaby del Campo quien hoy en día ni en pinturas lo quiere ver de nuevo.

Entre la pelea por las 200 héctareas de estancica en Ybycuí entre Pam Ruíz Díaz y Ever Santino salta una nueva polémica donde le da más fuerza a la denuncia realizada por la modelo quien lo acusa de supuestamente ser un hombre violento y que por este motivo tomó la drástica decisión de terminar la relación. 

Ahora la modelo hondureña, Gaby del Campo, salió a comentar que está a favor de Pam porque a ella le tocó vivir momentos similares donde él no podía controlar sus ataques de celos y se mostraba muy agresivo. Lo llamativo es que mencionó que en una ocasión le llegó a pegar a su mejor amigo, Toñito Gaona, cuando se encontraban en Ciudad del Este y que ese episodio fue muy bochornoso. 

Pero Toñito salió también al paso a aclarar que en realidad fue la morenaza quien resultó golpeada en esa ocasión. Cree que Gaby no quiere aceptar la situación porque le resultó traumático y que relata los hechos en segunda persona.