La VoZ digital | Piden a The Cure no hacer concierto en fecha de la Virgen de Caacupé

2023-11-22 | 17:47

Concierto

Piden a The Cure no hacer concierto en fecha de la Virgen de Caacupé
103

La banda se presentará en San Bernardino y ya genera polémica. La banda se presentará en San Bernardino y ya genera polémica.
Según los agentes policiales, no van a poder brindar la máxima seguridad necesaria para los que vayan a peregrinar hasta la Basílica de Caacupé porque el concierto coincide con el día en que una gran multitud se pone a caminar hasta la Villa Serrana.

Toda una polémica se está generando con lo que será el Primavera Sound Day que se realizará en la ciudad veraniega, San Bernardino, para dicha fecha se estará presentando la famosa banda The Cure que convocará a una importante cantidad de personas en el Anfiteatro José Asunción Flores. 

Todo el escándalo surgió porque el concierto será el 7 de diciembre, fecha en que muchas personas peregrinan hasta Caacupé con la finalidad de pagar sus promesas a la Virgencita y desde la Policía Nacional mencionaron que será un gran problema porque no va a dar abasto para brindar seguridad tanto en el concierto como a los feligreses. 

Los organizadores de G5PRO aclararon que el cambio de lugar fue a pedido del cantante, Robert Smith, y que es imposible cambiar la fecha del concierto teniendo en cuenta que la banda tiene ya fechas programadas en otros países.