La VoZ digital | Este es el millonario canadiense que está encantado con las paraguayas

2023-11-22 | 18:55

Farándula

Este es el millonario canadiense que está encantado con las paraguayas
103

Se llama Robby Mohsen y solo busca conocer paraguayas para recorrer el mundo. Se llama Robby Mohsen y solo busca conocer paraguayas para recorrer el mundo.
Señaló que las paraguayas son las verdaderas reinas del mundo y que no conocía belleza que se compare con la de nuestras paisanas.

Su nombre es Robby Mohsen, un canadiense acaudalado que en los últimos días llamó la atención en las redes sociales al mencionar su fascinación por las paraguayas y hasta mencionó que está dispuesto de dar lujos con tal de tener a su lado a una belleza guaraní. En su cuenta de Instagram se puede observar los lujosos viajes que realiza este hombre quien mencionó haber recorrido en total 54 países y siempre muy bien acompañado. Con respecto a su encanto por las paraguayas, alegó que no encontró en otro lugar la belleza y la simpatía de nuestras paisanas.

“Las mujeres paraguayas son las más hermosas y he estado en todo el mundo. Las paraguayas son reinas de este mundo”, señaló en una entrevista con La Voz Digital. Hasta se animó a decir que quiere conocer amigas guaraní para enseñarlas los rincones más mágicos del mundo y las cualidades que deben reunir son inteligencia, belleza, ser divertida y nada de cara larga. Cree que en Paraguay puede encontrar a su verdadera media naranja. Señaló además que cuando habló de su encanto por nuestras paisanas, más de 3 mil señoritas comenzaron a seguirle en su cuenta de Instagram.

Este hombre tiene ganas de llevar a las paraguayas a conocer países como Francia, Italia, España, Canadá y los Estados Unidos como también los cruceros para conocer las islas. No dudó en decir que cuando se enamora es muy generoso con el amor de su vida, ¿Encontrará en Paraguay a su amorcito?