La VoZ digital | Hijo adoptivo de Brad Pitt se descargó contra el actor: “Es un ser humano horrible”

2023-11-23 | 14:28

Farándula

Hijo adoptivo de Brad Pitt se descargó contra el actor: “Es un ser humano horrible”
103

El segundo hijo del actor de Hollywood con Angelina Jolie lanzó duras críticas en su contra El segundo hijo del actor de Hollywood con Angelina Jolie lanzó duras críticas en su contra
Pax Jolie-Pitt, hijo adoptivo de Angelina Jolie y Brad Pitt, arremetió con todo en contra del actor, maldiciéndolo y calificándolo como un “un ser humano horrible”.

El joven de 19 años hizo la descarga a través de su cuenta en Instagram con una foto de Brad Pitt, levantando el Premio Oscar que ganó en el 2019 y acompañó la imagen con un texto de fuertes críticas en su contra.

Pax hizo la publicación en el 2020, pero no había salido a la luz de los medios de comunicación porque su cuenta de Instagram es privada. No es sino ahora cuando Daily Mail tuvo acceso al referido post, dando a conocer sus contundentes palabras.

“¡Feliz día del padre a este imbécil de clase mundial! Una y otra vez demuestras ser una persona terrible y despreciable. No tienes ninguna consideración ni empatía hacia tus 4 hijos menores que tiemblan de miedo cuando están en tu presencia. Nunca entenderás el daño que has hecho a mi familia porque eres incapaz de hacerlo, Has hecho de la vida de mi familia un infierno constante”, escribió Pax, junto a la foto de Brad Pitt, levantando su Oscar como mejor actor de reparto por la película ‘Once Upon’.