La VoZ digital | La opinión de Laura Pausini al cover que hizo Rauw Alejandro de “Se fue”

2023-11-24 | 14:28

Farándula

La opinión de Laura Pausini al cover que hizo Rauw Alejandro de “Se fue”
103

Cabe señalar que los fans del puertorriqueño señalaron que su interpretación iba dedicada a su exprometida, la española Rosalía.  Black das Blacks Magalu Cabe señalar que los fans del puertorriqueño señalaron que su interpretación iba dedicada a su exprometida, la española Rosalía. Black das Blacks Magalu
La presentación de Rauw Alejandro en los Latin Grammy sigue dando de qué hablar, tras dar vida a la canción “Se fue”, que hiciera famosa Laura Pausini, y aquí te compartimos qué opina la artista.

Este 2023, la entrega de premios se realizó en Sevilla, España, donde estuvieron invitados los dos cantantes, lo que llamó la atención entre el público. Cada uno tuvo una presentación, que muchos fans indican que fueron dedicadas mutuamente.

Comenzando con Rosalía, quien dio vida a la canción “Se nos rompió el amor”, originalmente interpretada por Rocío Jurado. Por su parte, Rauw cantó “Se fue”, canción de Laura Pausini, lo que generó varias reacciones entre sus fans, debido a que fue muy emotiva.

En la actualidad, la artista es considerada una de las latinas más influyentes en la industria, gracias a sus años de carrera. Pausini fue una de las grandes galardonas de los Latin Grammy, por lo que fue testigo del momento de Rauw. La cantante italiana fue cuestionada sobre su opinión de la presentación del puertorriqueño.