La VoZ digital | ¡Sorpresa! Silvia Viera fue desvinculada del canal donde pertenecía

2023-11-24 | 20:40

Farándula

¡Sorpresa! Silvia Viera fue desvinculada del canal donde pertenecía
103

La comunicadora ya no está contratada en América Paraguay. La comunicadora ya no está contratada en América Paraguay.
Existen muchas especulaciones con respecto a su salida del canal de cable.

Uno de los personajes mediáticos que se ganó el escrache generalizado en las redes sociales fue sin duda alguna la periodista Silvia Viera, quien con su forma muy frontal de expresarse se ganó muchos detractores en las redes sociales quienes no comparten su forma de hacer televisión. 

Su repentina aparición en el mundo de la farándula se dio cuando apareció en el programa Bailando por un Sueño de Marcelo Tinelli donde interrumpió en la previa de nuestra talentosa compatriota, Lalil González, buscando generar revuelo en Argentina forzando una pelea. Esto le sirvió para ser duramente cuestionada en las redes sociales donde hasta la calificaron como "bochorno nacional". 

Pero en el trascurso de este viernes surgió la información de que la rubia fue desvinculada del canal América Paraguay, pero no solo le tocó a ella el despido, también a un alto jefe de dicho medio de comunicación. Con respecto a esta repentina decisión surgieron varios rumores, pero hasta el momento no hay un vocero que explique los motivos reales. Lo cierto es que muchos exfuncionarios del canal celebraron esta decisión y hasta dicen que ¡Se hizo justicia!