La VoZ digital | Millonario canadiense donó 5 mil dólares a familias carenciadas en África

2023-11-27 | 13:19

Farándula

Millonario canadiense donó 5 mil dólares a familias carenciadas en África
103

Robby es un canadiense millonario que está ayudando a varias familias en África. Robby es un canadiense millonario que está ayudando a varias familias en África.
El millonario espera servir de ejemplo y que los demás potentados imiten su buena acción.

Hace unos días les comentábamos acerca de lo entusiasmado y enamorado que se encontraba un canadiense millonario llamado Robby Mohsen con las paraguayas. En esa ocasión comentaba que está con muchas ganas de compartir sus aventuras por el mundo con la mujer que llegue a conquistar su corazón, pero fue muy detallista al señalar que su preferencia hacia la belleza guaraní es enorme.

Ahora el empresario se volvió viral en las redes sociales luego de que publicaran un video donde se le puede ver con su familia recorriendo las calles de África y visitando a las familias más carenciadas de varias localidades.

Pero la visita de Robby no fue solo de pasada, decidió llevar un tremendo regalo a las familias que están pasando por un momento complicado y que no tienen para el alimento diario regalando la importante suma de dinero de 5 mil dólares que en guaraníes serían unos G. 37.250.000 que ayudará bastante a esas comunidades carenciadas.

Robby mencionó que seguirá ayudando a varias familias porque es lo que desea hacer en sus viajes. “Ayudar al prójimo es lo mejor que podemos hacer, más aún en estos tiempos donde haya familias que no tienen qué comer y se acercan las fiestas de Navidad, es por eso que me llena el corazón poder ayudar al que necesita y que esto se contagie para que otras personas adineradas puedan hacer los mismo por los demás”, contó.