La VoZ digital | Jennifer López estrenará álbum y nueva película

2023-11-28 | 11:22

Farándula

Jennifer López estrenará álbum y nueva película
103

“This Is Me... Now” se lanzará en febrero y JLo protagonizará la película This Is Me... Now: The Film “This Is Me... Now” se lanzará en febrero y JLo protagonizará la película This Is Me... Now: The Film
Jennifer López tendrá una agenda bastante apretada en 2024, y es que anunció este lunes que el próximo año estrenará álbum y nueva película.

“This Is Me... Now” es el nombre del nuevo álbum que estará disponible en todas las plataformas desde el 16 de febrero. Según la nota de prensa, el nuevo álbum “combina sin esfuerzo R&B, sonidos pop contemporáneos y ritmos de hip-hop, combinados con su emotiva voz característica” y “es el más honesto y personal de López hasta el momento”.

La intérprete también protagonizará la película This Is Me... Now: The Film, donde le dará a los fanáticos un acercamiento muy íntimo a su día a día y su romance con su esposo Ben Affleck.

“This is Me...Now: The Film no se parece a nada que hayas visto de JLo. Una reinvención musical y visual impulsada por la narrativa, íntima, reflexiva, sexy, divertida, fantástica y muy entretenida de su vida amorosa públicamente escudriñada”, reza el comunicado de prensa.