La VoZ digital | Artistas paraguayos, Redemm y Chels, versionan la canción de Los Juegos del Hambre

2023-11-30 | 13:37

Música

Artistas paraguayos, Redemm y Chels, versionan la canción de Los Juegos del Hambre
103

Redemm y Chels, artistas nacional con gran destaque en la escena musical. Redemm y Chels, artistas nacional con gran destaque en la escena musical.
Una versión de 'The Hanging Tree', inspirada en la icónica canción de la película de Los Juegos del Hambre, ya está disponible en plataformas. La misma es producida por REDEMM e interpretada por CHELS, ambos artistas paraguayos.

Los Juegos del Hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes (The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes), sigue a un joven Coriolanus (Tom Blyth) que es la última esperanza de su malogrado linaje, la otrora orgullosa familia Snow que ha caído en desgracia en un Capitolio de posguerra. Con su sustento amenazado, Snow es asignado a regañadientes como mentor de Lucy Gray Baird (Rachel Zegler), una tributo del empobrecido Distrito 12.

Pero después de que el encanto de Lucy Gray cautive al público de Panem, Snow ve la oportunidad de cambiar sus destinos. Con todo por lo que ha trabajado pendiendo de un hilo, Snow se une a Lucy Gray para cambiar las probabilidades a su favor. Luchando contra sus instintos tanto para el bien como para el mal, Snow emprende una carrera contrarreloj para sobrevivir y revelar si finalmente se convertirá en un pájaro cantor o en una serpiente.

https://open.spotify.com/intl-es/album/6xG6lFTqJBtSEdFGnlwKzU?si=LzsAKKNZQvGINRfE3T7CEA&nd=1&dlsi=d43dfe88e7494ba8