La VoZ digital | Daddy Yankee: cómo y dónde ver el último concierto del reguetonero

2023-11-30 | 15:43

Concierto

Daddy Yankee: cómo y dónde ver el último concierto del reguetonero
103

Aquí te compartimos cómo puedes disfrutar del cantante en vivo, por un última vez. Aquí te compartimos cómo puedes disfrutar del cantante en vivo, por un última vez.
Luego de que terminó su última gira, tras anunciar su retiro de las escenarios, Daddy Yankee tendrá un último show, para que todos sus fans puedan disfrutar en grande de sus éxitos.

El reguetonero ofrecerá una serie de shows en el Coliseo de Puerto Rico, a partir del 30 de noviembre hasta el 3 de diciembre, bajo el nombre de La Meta. Cabe señalar que el último se retransmitirá en vivo para todos los fans internacionales que no pueden asistir.

“¡Mi gente! ¡Por demanda popular, estaré transmitiendo en vivo el último concierto de mi serie de despedida, ‘La Meta’, directamente desde mi hermosa tierra natal, Puerto Rico!”, indicó una publicación en Instagram.

Para poder acceder a este show debes entrar a la página que el cantante creó. “Mientras se prepara para dejar el escenario, la superestrella Puertorriqueña ofrecerá un espectáculo electrizante que rinde homenaje a sus raíces y a su devoto grupo de fanáticos”, indica la descripción oficial en el sitio web.

La transmisión en vivo será el 3 de Diciembre, en vivo, desde el Coliseo de Puerto Rico, uno de los lugares de conciertos más grandes y conocidos del Caribe. Los fans que hayan asegurado sus entradas disfrutarán de una noche de música emocionante, momentos inolvidables y un sincero adiós a una leyenda del reguetón. Los boletos tienen un costo de 345.92 dólares, que incluye el evento desde la página oficial.