La VoZ digital | Aseguran que la relación entre Taylor Swift y Travis Kelce es “100 por ciento falsa”

2023-12-01 | 13:00

Farándula

Aseguran que la relación entre Taylor Swift y Travis Kelce es “100 por ciento falsa”
103

La relación de la nueva pareja habría iniciado cuando Swift apareció en uno de los juegos de Kelce. La relación de la nueva pareja habría iniciado cuando Swift apareció en uno de los juegos de Kelce.
Paige VanZant, exestrella de UFC, dijo que no cree en la nueva relación entre Taylor Swift y Travis Kelce, y aseguró que es “100 por ciento falsa”.

VanZant, de 29 años, cree que la “historia de amor” entre la pareja más reseñada del momento es puro “truco publicitario”. En su podcast Page and Austin, VanZant dijo que la artista más escuchada de Apple Music solo está con el deportista para llegar a “un grupo demográfico completamente diferente”.

“Creo que la ‘historia de amor’ entre Taylor Swift y Travis Kelce es 100 por ciento falsa”, dijo. “Vengan por mí, Swifties. Tengo fanáticos de UFC que vienen por mí, creo que puedo manejar a los Swifties”.

“Es publicidad. Lo es, primero, es enorme para la NFL porque sí, la NFL es grande. Taylor Swift es enorme y ahora un grupo demográfico completamente diferente viene a ver la NFL”, continuó VanZant en el podcast.

“Piense en las esposas que ahora compran camisetas de Travis Kelce. Es una gran jugada publicitaria en ambos frentes. Es bueno para Taylor Swift, es bueno para la NFL, es bueno para Travis Kelce. Están sucediendo muchas cosas estratégicas”, agregó.