La VoZ digital | Miley Cyrus, ¿lista para casarse otra vez?

2023-12-01 | 13:16

Farándula

Miley Cyrus, ¿lista para casarse otra vez?
103

Aseguran que se comprometió con su novio. Aseguran que se comprometió con su novio.
Los rumores siempre encuentran su camino y esta vez la atención se centra en la talentosa Miley Cyrus y su relación con el baterista de Liily, Maxx Morando.

Después de casi dos años de una relación aparentemente sólida, Miley y Maxx han sido el centro de especulaciones que sugieren que la cantante está lista para dar un paso importante: ¡casarse de nuevo!

Según informes de E! News, la artista se habría comprometido con el talentoso músico de 24 años, nacido en Los Ángeles y con raíces peruanas, que también destaca como productor. La mudanza de Miley a Los Ángeles después de su última gira y sesiones de grabación ha alimentado aún más estos rumores.

Parece que la intérprete de "Flowers" está aprovechando este tiempo para descansar y disfrutar de momentos preciosos junto a su familia y su prometido Maxx Morando. El respaldo de la familia es crucial en estos momentos, y según fuentes cercanas, los seres queridos de Miley están emocionados por verla feliz junto a Morando.

Aunque la pareja aún no ha confirmado oficialmente su compromiso, las redes sociales han sido testigo de su amor, con fotos románticas que capturan momentos especiales, como la celebración del cumpleaños de Miley la semana pasada, donde Maxx estuvo presente.