La VoZ digital | Enrique Iglesias anuncia que ya no hará más discos

2023-12-01 | 13:20

Farándula

Enrique Iglesias anuncia que ya no hará más discos
103

Enrique Iglesias había adelantado previamente que este próximo disco sería su despedida. Enrique Iglesias había adelantado previamente que este próximo disco sería su despedida.
El cantante Enrique Iglesias le puso fecha a su retiro parcial de la escena musical a sus 48 años de edad, al asegurar que su siguiente álbum será el último de su carrera y ahora se dedicara a otras cuestiones que también tienen que ver con la música.

Enrique Iglesias, que actualmente se encuentra de gira junto a Ricky Martin y Pitbull, reveló el fin de su carrera haciendo discos como intérprete.

La noticia llega poco antes del lanzamiento de su próximo y último álbum, “Final Vol.2”, programado para febrero. Enrique Iglesias expresó su deseo de despedirse de la música en términos de álbumes, enfocándose en un nuevo capítulo como compositor.

“Está terminado. De hecho, saldrá en febrero. Está completamente terminado. Lo que quiero hacer es grabar uno o dos videos justo antes de la segunda etapa de la gira y lanzarlo”, anunció el artista.

A pesar de su retirada como intérprete, Enrique Iglesias promete seguir contribuyendo al mundo de la música a través de sus composiciones, marcando así un nuevo capítulo en su carrera artística.